jueves, 27 de septiembre de 2012

Y vos eras...??? ah si, la chica sin cabeza! :p









Hey you pals!!! Volví!
Les traigo fotos descabezadas, como siempre! son del finde largo pasado pasado, (ya no se cuándo fue, en el mes pasado, agosto). Fuimos a Montevideo y Punta del Este, estuvimos 1 día y 1/2 en cada lugar, comimos muchas pizzas y fainás, tomamos muchas fotos y disfrutamos como turistas :D
Se acerca un nuevo finde largo! ya tienen planes? Cuentenmeee!!! :D
Les mando un Winter hug! xo!
Cyn

8 comentarios:

  1. nonono los zapatitos de la primer foto te los comes a besos
    DEJA DE DESAPARECER!!!
    mucho viaje, mucha joda pero ni aportás acá EHHH!
    jajaja
    besote

    ResponderEliminar
  2. Las Slipperrrrrrrrsss con la flro de Lis son lo mas! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos..tu cartera!!! <3 me encantó
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya me provocaste salir de viaje :)

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  5. aguante uruguay, me gustan las fotos de la cama...y no entiendo cómo sacaste la primera?!
    en fin, la trenza no es difícil, y eso que yo tengo el pelo larguísimo. arrancás trenzando mechitas tipo del flequillo, como si fuera una trenza cosida, y le das toda la vuelta a la cabeza. si tenés el pelo largo como yo te va a sobrar una colita, hacete una trenza con eso y después la enganchás con clips al recorrido de la otra trenza. yo quise hacer algo así http://shinydiscoyoga.tumblr.com/post/33199703372 , es como lo mismo pero al revés
    no sé cómo explicarte, en youtube deben haber mil tutoriales

    ResponderEliminar
  6. Jajaajaj AGUANTEN LAS FOTOS DESCABEZADAS las re banco, y por eso banco tu blog. Ahora dame una porcion de pizza!

    ResponderEliminar
  7. Yeay volviste!! aguante el anonimato. Me encanta la cama si tuviera plata decoraria asi. O una casa propia.

    besote!

    ResponderEliminar