jueves, 2 de febrero de 2012

White nails trend - Colorama Pétala branca

Colorama pétala branca

Blake Lively white nails 
Hey you cuties! Hoy toca entrada de nail polish trend, color: BLANCO.
Blake me tentó con esta tendencia, la probé y no se si me gustó, estoy dudando... tengo ganas de craquelarlas para cortar el blanco porque por momentos aburre.
Santi me dice que es un color de "gato" :O ¿será? No se cuantos gatos con uñas blancas habrá visto... pero queda claro que les mira las uñas (entre otras cosas) jjaja
Que les parece el color?

Un Winter hug!
Cyn

15 comentarios:

  1. ahhh tambien me gusta los blancos..pero hace años q no lo uso :P
    besossssssss
    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/hello-new-shoes2-part.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Pero los colores claros no puedo pintarlos no se porque!

    Besitos!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me dieron ganas de hacermelo, voy acomprar uno blanco la proxima ♥ xox

    ResponderEliminar
  4. yo de vez en cuando me las pinto de ese color... pero me da la sensacion que parece que me las pinto con liquid paper...jeje craqueladas me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar y comentar mi blog!! ya soy tu nueva seguidora :) besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedó divino y el blanco en las uñas me encanta!
    Besos!
    PD. El color del labial es un rosa muy suave -Diorkiss-

    ResponderEliminar
  7. Ayer me pinté las uñas de blanco y me di cuenta que si, definitivamente estoy muy bronceada..tal vez en invierno intente otra vez..

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un color jodido..perosi la primer mano es tuya para mi te queda re bien!!! Se me hace que a los que estan bronceados/tostados/morochos les debe quedar para ojt! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. ves son re lindos tus manos dedos (que piropo creepy) ..dignos de anillos y con uñas sin comer! las mias son un desastre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan dulce de leche Cesss!!!! me mató el piropo creepy jajaja.
      No te comas las uñas!!! imaginame retándote jaja
      Besis!

      Eliminar
  10. para mi es un color de villera. de esas que se pintan con liquid paper ahah.
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el blanco, pero no se por que, nucna pude pintarme las uñas bien con ese color....

    ResponderEliminar
  12. que lindo queda ese esmalte. horrible como salio blake lively! jajaja

    ResponderEliminar