jueves, 27 de octubre de 2011

Esmalte TodoModa-Pink Love - Coral color


Me encanta este color, lo compré el verano pasado y no lo había usado nunca! (Mi novio tiene razón...no le digan...)
Ya les he contado en otras entradas que los esmaltes de TodoModa no me fallan, los colores son interesantes, la calidad es muy buena y son super baratos!
La foto es de ayer, y por algún motivo tuve los dedos hinchados todo el día, así que se ven más gorditos que de costumbre :(

Espero que les haya gustado el post!

Xo!
Cyn

11 comentarios:

  1. Hola..ese esmalte es perfecto!! lindo color..besosss

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoconunca me defraudaron!!1 y no puedo decir lo mismo de los Regina o los revlon.. pfff aguante todomoda (?)
    me encanto el look electoral!

    ResponderEliminar
  3. Es re lindo el color! yo compré uno sólo en Tm y me resulto malísimo. que se le va a hacer.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Shame on Jane: Coincido! Revlon es mas chotito incluso! y Regina no tengo por la mala fama que tienen! Aguante TM... jaja

    Debbie No Está: a mi me pasó con Revlon, los esmaltes tienen una super reputación y a mi se me saltan el mismo día que me hago las manos. Es una timba!

    ResponderEliminar
  5. Los buenos de TM son esos, no los chiquitos. De esos tengo un verde oscuro, un marrón y un celeste, aunque el celeste necesita 4 menos para quedar como la gente!
    Me gusta el color, voy a ir a buscar nuevos esmaltes al TM ¡he dicho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. M.*: Los chiquitos tampoco me han defraudado, claramente duran menos en cuanto a cantidad, pero se aplican bien y no se saltan con facilidad. Algo en contra: los mejores colores vienen en esos mini-frasquitos! (INJUSTICIA!)
    Suerte en TM! comprá muchos colores ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. q color precioso! me encantan los esmaltes pink love


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso color ya enseñare en los mios que me traje un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  9. si se lo puede transmitir besos mi blog http://www.meninasunhas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que numero es ese esmalte? yo tengo el 10 y no es coral es rosa no puedo conseguir ese color en esa marca!

    ResponderEliminar