martes, 23 de agosto de 2011

BRC I miss you already







Ph: Mi Madre y Manjulas
Edición: Manjulas
Modelos: Manjulas x 2, Gachi y Pachi jaja

Algunas fotos en Catedral con mi BFF Astrid, alias Manjulas y/o Gachi  y mi madre la fotógrafa :P
(Si si Manjus, te robé las fotos descaradamente jeje) 
Fuimos a buscar a mi hermano a la escuelita de ski donde enseña a los peques, y de paso tomamos unos chocolates calientes, comimos unos chocolates milka de promo, y posamos fingiendo ser turistas =). Entre otras cosas escuchamos a la banda del ejercito tocando "chora me liga" algo insólito para mi, y a otra banda mas rockera/vintage tocando también en la base del cerro.
Los días soleados del invierno Barilochense son hermosos! Por suerte la mayor parte de la semana el clima estuvo a mi favor y pude disfrutar varios días fuera de casa (aunque en casa también la paso bien!).
Mi semana de vacaciones terminó, pero volví feliz de haber compartido un tiempito con la familia, disfrutar comida casera y riquiiiiisiima de mi mamá, y Manjulear con mi amigueta Manjulas que siempre me carga pilas! 
Como para no extrañar Bariloche...!

 xx, Cyn

Pd: En mis pies tengo zapas de trekking Columbia para pisar bien sobre nieve! se que no va con el resto del outfit :P


6 comentarios:

  1. Ayyyy pero qué lindas y bellas: Gachi & Pachi! jajaja Robá todas las fotos que quieras, Manjus!! :-) Hermosas! Yo también ya te estoy extrañando mucho mucho! Nos vemos pronto. Love U BFF!

    ResponderEliminar
  2. aiiiii pero q envidia q estes en un lugar tan hermosos como ese!!!
    besoss
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. =) Yo también me estoy envidiando a mi misma en ese momento! :P , quiero volver!!!

    ResponderEliminar
  4. Me re gustó tu blog! Ame la remera negro&nude q adquiriste en complot!! besin, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar