jueves, 9 de junio de 2011

Particularmente interesante

Un particuliere de $6? A esta altura ya debo parecer la loca de TodoModa, pero no puedo dejar de reconocer que los esmaltes son buenos, tienen colores de tendencia, y son super económicos. 
Como nail polish freak que soy, siempre tengo el ojo puesto en ciertos colores que adoro en cada temporada y este es uno de ellos, aunque para mí el mejor logrado es el Café Creme de Impala (que me trajo mi mami de Brasil el año pasado <3) este no tiene nada que envidiarle, es un buen color que dura intacto hasta 1 semana y cuesta sólo $6.

Esmalte TM - símil Particuliere de Chanel 

2 comentarios:

  1. aiii si, lo vi pero me dio cosita pero es lindoooo!!! (Chuli: Lindo, bello, chulo. por mi primita cuando trnia 2 años)jejeje

    ResponderEliminar